El encuentro

460824_QYROWOQLOSLGADV

Hoy,

esta noche,

 ahora…

Alguien baja cansado de un autobús,

camino hacia su casa…

Utiliza sus llaves para abrir la puerta.

Rompiendo el silencio…

camina hacia sus aposentos.

 

Se acuesta a un lado de la cama,

reposa la cabeza sobre su brazo,

y su mirada se pierde en el horizonte…

 

La sala vacía da cabida a los recuerdos,

parecen eternos…

—-

Hoy,

esta noche,

 ahora…

Alguien baja cansado de un autobús,

camino hacia su casa…

Utiliza sus llaves para abrir la puerta.

Rompiendo el silencio…

camina hacia sus aposentos.

 

Alguien sube las escaleras,

compartes la magia de un encuentro,

Una acaricia, un abrazo, un beso…

 

Te acuestas a un lado de la cama y tu mirada se pierde… 

en la de él.

 

 Empezáis a vivir ese momento,

fue larga la espera…

merecida la recompensa.

 

La realidad da cabida a los sueños,

y los sueños se confunden por momentos.

 

Nada es efímero,

en esta… mi realidad

encadenado-2¿Quién dijo que el final no cambia las cosas, o qué las cosas no cambian de final?

No te aferres al pasado, ni por la más dulce de las condenas

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

