La verdadera ABUNDANCIA

La vida me dio otra oportunidad. Quizá quería que yo viera este momento. Todos mis esfuerzos para ver cumplido un sueño.

Un alma solitaria que ve florecer la semilla de su cosecha. Todo se confabula para caminar por esta senda. 

Flores aparecen en el camino, y llueven del cielo regalos como cuando mi abuelo me contaba historias. Era yo pequeña y aún las recuerdo. Ahora sólo sé que todavía te echo de menos.

A ti te dedico mis palabras y se que me acompañas con tus enseñanzas. 

Eras mucho de contar batallas, eras mucho de esfuerzo. Compartías cada cosa que tenías sin pensar por un momento en que tú te quedarías sin nada. Es ahora que descubro el significado de la verdadera abundancia. 

Y es por ello que ZIG-ZART lleva tu esencia y está dedicado a la memoria de Rafael Guadaño. Te quiero y siempre te querré abuelo.

Me dedicaste unas palabras cuando nací, y yo no podía dejar de hacer lo mismo en el día de tu Santo y en el nacimiento de mi proyecto de empresa, mi bebé como yo le llamo.

Gracias a Beatriz Salgado por su confianza y dedicación, y a mi amiga Scheila Roy por creer en mí, por su apoyo y por su escucha, en esta etapa de mi vida.

poema

Os quiero y os llevo en mi corazón.

Zig-Zart nace del corazón. La pasión y el amor son sus aliados, y esperamos poder contribuir con nuestro conocimiento y el de todos a hacer de este mundo un verdadero paraíso en la Tierra. 

Anuncios

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Experiencias&Iniciativas, Reflexiones del Viajero y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s