Julián Marcos Coello en su libro Cuerpo de Mujer

versos-de-noche1

34

Descubrir una llamarada de amor en tus ojos

fugaz casi sin luz que me alteró el cuerpo.

Primero me cautivaste el alma, 

me enamoraste el corazón, 

me embriagabas con tu cuerpo, 

te dije te quiero.

El querer, queriendo, llegó este momento.

Viejos deseos, ganas de vicio, asaltan

en realidad y última compañera de vida 

descubriendo en lo vivido, ganas del olvido.

Estar lleno de tus ganas, una molestia de la vida que lleva 

escurriendo así un mal que no sé cómo llamar.

Poema del  libro Cuerpo de Mujer, por Julián Marcos Coello

Querido compañero de viaje. Gracias por el maravilloso regalo que fue haberte conocido a ti, a tu libro y a tu mujer, musa de tus versos. No hay nada más bello que el amor, y en mi permanecerá el recuerdo de nuestro bello encuentro en este caminar, por el amor que albergas hacia tu familia, hacia lo que haces y hacia los demás.

Nada te detiene y espero estés de viaje allí donde el corazón te lleve. Sigue deleitando con tus versos oídos de poetas muertos, que con tus fogosos sonidos de letras caídas sobre el papel harás correr la pasión por las venas de todos aquellos que te leen.

El despertar de los corazones vendrá de la mano de gente, que como Julián, conecta con la vida, con su esencia y nunca deja de soñar.

Poeta del alma y de la seducción, nunca dejo de lado su vocación.

Gracias por dejarme compartir tu esencia en Diario en Abierto. Un abrazo y mis mejores deseos para ti y los tuyos. Espero el día de nuestro reencuentro.

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en REPORTEROS. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Julián Marcos Coello en su libro Cuerpo de Mujer

  1. marcos dijo:

    Quisiera agradecer al compañero de viaje por sus palabras, me encantaría saber quien eres para charlar de los momentos tan auténticos que siento en tus palabras.
    Volver a sentir la magia de conversar y sentir..Gracias de nuevo por el paseo en tus palabras.
    un abrazo,, que nos volvamos a encontrar me encantaría.
    Marcos

    • Hola Marcos!!! Mi nombre es Patricia y me conociste siendo voluntaria de cruz roja. Me regalaste tu libro para un amigo que también le gusta escribir. Espero todo te vaya bien y que sigas cumpliendo tus sueños más profundos. Espero nos reencontremos de nuevo, mientras tanto recibe un fuerte abrazo virtual!!!

Responder

