El reconocimiento a Narses

El reconocimiento a Narses

¡Pincha sobre la foto y lee el poema!

No sé si os acordáis de un poema publicado por primera vez en Diario en Abierto, “El despertar” por Narses

Un día se me ocurrió buscar información de concursos poéticos e hice los trámites para hacer la inscripción en nombre del autor.

“El Despertar” por Narses ha sido finalista en un concurso poético y será publicado en edición impresa en el libro antológico “Un paseo entre versos”.

¡¡Enhorabuena Narses!!

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Imagen | Esta entrada fue publicada en REPORTEROS. Guarda el enlace permanente.

Responder

