Nos vamos de viaje

VIAJERA CON PASION

Vamos a hablar de esa parte de la vida que vale la pena ser vivida.

Nacemos con grandes talentos naturales pero a medida que crecemos perdemos confianza en nosotros mismo y perdemos el contacto con muchos de ellos.

Mucha gente no es consciente de lo que en realidad es capaz de hacer hasta que no decide poner toda su energía en dar un sentido más amplio a su vida. Entonces es cuando empezamos a pensar de manera diferente en nosotros mismos y en nuestra relación con los demás y con el mundo en general.

A medida que el mundo evoluciona, el futuro va a depender aún más de personas que decidan dar ese paso hacia adelante.

La creatividad hoy en día es el elemento que define a los profesionales de nuestro tiempo y es la clave de nuestro futuro.

CREA TU VIDA

Diario en Abierto, pasajes de una Vida está de cambios…comienza el Viaje y abrimos un nuevo espacio de ¡BIOENCUENTROS!

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en EL VIAJE, Reflexiones del Viajero. Guarda el enlace permanente.

Responder

