1 AÑITO CUMPLIDO…

Hola a todos!!!

Como me suele ocurrir en los cumpleaños…llegué tarde otra vez. Querido amigo, eso no significa que te quiera menos, sólo que el tiempo pasa muy deprisa. No tengo escusa lo sé…

Llevo un tiempo sin acordarme de ti pero perdóname, he estado trabajando muy duro. Trabajo al que no me importa dedicarle horas y horas…porque es tan bello que me tiene absorta.

Hoy encontré una de las tantas libretas que cogía para escribir, antes de que nacieras tú, y me acorde que aún llevabas traje de invierno…ya es primavera y toca sacarte una foto nueva…

Mi regalo es compartir un texto que escribí para darte razones de porqué no estuve el día de tu cumpleaños aquí contigo…

Poemas

2/3/2011

Hoy ha sido un día extraño, todo se ha detenido. Me siento feliz, conforme y agradecida por todo lo que tengo sin embargo me encuentro vacía y creo me encontraré vacía hasta no saber dónde dirigir mi vida.

¿Tan escondidos tengo mis talentos?, ¿tan dormida tengo mi vocación?, ¿quién podrá ayudarme a encontrarla? ¡No sé hacia donde ir! Todo es muy confuso, todo parece desvanecerse, lo único que siento es que la encontraré…eso me consuela un poco…

Todo llega con fe y esperanza, sin embargo el tiempo pasa…ayúdame, he de tomar una dirección.

Necesito mantener la ilusión, vivir de manera independiente económicamente, y no me veo haciendo cualquier tipo de trabajo durante toda mi vida, 8 horas al día o más.

Además estoy sola, sé que la felicidad no está en ninguna persona de fuera, pero sólo quiero compartir y abrazar a alguien…soy persona, también sufro si estoy sola…

Sola y perdida. Ayúdame a encontrar el camino y a mi familia…

¡FELICIDADES AMIGO!

TÚ Y YO JUNTOS SEGUIREMOS CAMINANDO DE LA MANO. NO TE OLVIDO. TÚ LO SABES PORQUE BIEN ME CONOCES, ERES MI DIARIO.

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

