El regalo de un día cualquiera como emprendedora

Screen-shot

Un mundo de sensaciones.

Volviendo a casa a estas horas por tercer día consecutivo…final de etapa, ¡¡¡y soltando acelerador para recargar pilas!!!

Sueño con mi cama, con el gym, con mis viejitos del hospital donde soy voluntaria,…pero también tengo ganas de empezar mi formación como monitora de Biodanza. Ocupará mi semana santa y seguiré con “tema trabajo”, pero es que ya lo decían…los emprendedores no tenemos vacaciones. Eso sí, tan feliz de estar haciendo lo que más me gusta.

eco_emo

¡¡¡Te ánimo a que hagas aquello que AMAS!!!

Por otro lado, estoy tan contenta porque me veo capaz de llevar una agenda!!! parece una tontería pero la planificación y organización en mi vida no entendía de agendas en particular.
En este punto en el que me encuentro necesito espacio en disco (descargar mi mente) y una buena gestión de mi tiempo. El “espíritu de supervivencia” y mi mensaje lanzado al cielo, han hecho posibles una serie de acontecimientos que me han facilitado mucho esta tarea. También obviamente la actitud cuenta, y me voy a permitir el lujo de !!!darme una gran enhorabuena!!!

A mi alrededor todo son facilidades. Incluso con una semana de huelga de metro y un sin fin de demoras, hoy consigo llegar 30 minutos antes al bus… yujuuu!! Además pude sentarme cómodamente y poder escribir lo que ahora estas leyendo. ¡¡¡Genial porque lo deseaba!!!

Llegaré a las 21:30, hora prudente de cenar y acostarme algo más temprano de lo que he venido haciendo. Pero antes, un poco de vida social, disfrutar acabando de preparar esta entrada, y ser consciente de las no prisas. Mmmm que gusto todo esto…

Mañana por la mañana mas proyecto, pero en una cafetería y con un excompañero de trabajo al cual le estoy tremendamente agradecida por su tiempo y ayuda.

siembra-cosechaTodo parece fluir ¿¿¿¿y es que no será que el foco lo hemos de poner…
1- en aquello que queremos
2- en ver que las dificultades no han de ser juzgadas ni catalogadas cómo malas, sino aceptadas, comprendidas e interiorizadas como parte de un proceso
3-en ver que la vida es maravillosa, sólo depende de las gafas que uses para ver la luz.

En definitiva, en ver la magia de la vida????

¡¡¡Os deseo a todos una muy buena Semana Santa!!!

Quiero compartir con vosotros un vídeo que puse hoy en la presentación de emprendedores. Un pequeño adelanto para que conectéis con la filosofía que hay detrás de mi proyecto empresarial y de mi persona.

No os he comentado nada acerca de mi proyecto porque la vida me enseño el camino cuando paré, observé y decidí conectar con mi esencia.

Hacerme preguntas me ha ayudado mucho a encauzar y hacer factible mi idea de contribuir a un cambio positivo en el mundo, a partir de ayudar a la gente a ser más feliz. Todo aquello que este en mi mano para llegar a un mayor número de personas lo haré.    El universo recibió mi mensaje, confío en él y en mí, como también confío en las personas.

En Febrero de este año decidí que no iba a posponer más aquello de montar mi empresa. Ese gusanillo que me llevaba picando desde hacia años era cada vez más latente y patente, y es que el mundo me estaba literalmente gritando lo que mis oídos no querían escuchar.  Después de muuuuuuchass ideas y siempre conformándome con un  trabajo “por miedo a” decidí emprender.

Lo hice en compañía de una amiga, luego más tarde nuevas señales me llevaron a coger y emprender en solitario.

Sé que me rodearé de un equipo maravilloso de gente y  posiblemente mi amiga sea una de esas personas, pero a día de hoy partimos de puntos distintos.

Empecé gestando mi propio proyecto de cero, partiendo de una base de talleres y conceptos que empecé en su día a elaborar. Rebobinando y empapándome de inspiración creativa que me vino de simplemente estar apuntada al curso de emprendedores y comprometerme conmigo misma.

Después de un mes de trabajo, mis compañeros avanzaban con sus proyectos, yo me metía caña con mis ideas…

Al día siguiente de decidir dejar el proyecto inicial con mi amiga, ya tenía una idea. Trabajé en ella pero no lo veía claro, se me quedaba corto (por si a alguien le interesa y le inspira el concepto era de gimnasio emocional).

Dos semanas después y hasta hace dos días no dí con aquello con lo que realmente me identificaría.

Me sentí tan a gusto creando que hoy he podido presentar mi empresa, la cartera de productos que la forman y hablar de precios. Puedo decir que en la práctica (aunque me quede por escribir bastante en mi plan de empresa formal) estoy enganchada de nuevo al ritmo del programa de emprendedores y que mi idea de negocio ES, y no SERÁ nunca más sólo una idea.

Con esto quiero decir… CREE EN TI Y CONFÍA. Eres capaz de hacer cosas que ni te imaginas. ¡Mucho ánimo en los proyectos de tu vida!

La creatividad está en todos los aspectos de tu vida.

“Be Water my Friend”, Bruce Lee

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

