Rompe tu silencio. Un mundo en una taquilla

baul

Antes de escribir esto, mientras estaba en las taquillas de mi actual  trabajo, escribí en mi bloc de notas del móvil

“¿¿¿poner las fotos en la taquilla de un trabajo que implica???

  1. Te motiva para hacer un trabajo que no quieres realmente
  2. Le dedicas más tiempo a tu trabajo y son un recordatorio de tu otra vida
  3. Quieres enseñar a tus compañeras un prototipo de familia feliz
  4. Quisieras tener tu propio despacho o mesa de trabajo para poner esas fotos como en las películas, pero mientras tanto  te conformas con los suburbios del sótano donde se encuentran las taquillas a la espera de renunciar a todo el día que te toque la lotería
  5. Son anhelos de los momentos felices que quieres vuelvan a tu vida
  6. Quieres hacer tuya esa taquilla
  7. Es tu casa ambulante…eso también explicaría porque tienes cosas que nunca usaras mientras estés allí, como por ejemplo esas pesas.
  8. Es una competición que la empezó alguien que ya no está y por eso además parece que sufres del Síndrome de Diógenes”

Así podría seguir durante un buen rato…ahora reflexiono sobre esto y  lo comparto con vosotros para que me ayudéis a encontrar un PARA QUÉ

Cada vez que entro en las taquillas no puedo evitar pensar qué mueve a las personas a hacer las cosas. Quiero entender porqué son arrastradas hasta allí, porqué no ponen fin a su sufrimiento, o simplemente entender porqué la mayoría de las personas nos quejamos si en realidad estamos a gustos y conformes con el hecho de no hacer nada para cambiarlo,…y porqué el estado general de las taquillas es un “pufff”, incluso para aquellos que aceptan y parecen estar contentos…¿será por seguir el pensamiento grupal y dar la razón para no desentonar, o será por el contagio emocional?

En lo que a mí respecta, creo ser el bicho raro de las taquillas, la revolucionaria y reivindicativa de la sala, y una persona con mucha fe devota…sin embargo soy de la firme opinión que crisis o no crisis, el mundo lo creamos nosotros en base a lo que hacemos, y no en base a aquello que pensamos, no decimos y ni por asomo realizamos

¿A alguien se le paso por la cabeza porque actuamos así?, ¿Por qué alguien que tiene planes de vida más allá de esas taquillas, y no comparte los valores de “trabajo sin valores” (ya que se respeta a sí mismo y al prójimo, o se pone en valor como persona), no llega a romper su silencio ni a ser tomado en serio, con objeto de hacernos avanzar a todos hacia una sociedad mejor?, ¿si los hay porqué salen por la puerta de atrás?

Todo esto detona en un …

  1. QUIERO CUMPLIR MIS SUEÑOS PORQUE EN MI MANO ESTÁ HACERLO
  2.  SEGUIRÉ APOSTANDO POR UN MUNDO EN EL QUE LAS PERSONAS REALICEN SUS SUEÑOS, SEAN FELICES DESDE EL CORAZÓN Y DEJEN DE ACTUAR CON LA RAZÓN
  3. NO PERMANECERÉ CALLADA PORQUE ALGUIEN AGRADECERÁ NO ESTAR SOLA
Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

