Los sueños, un campo de entrenamiento.

sueños_1Dormir bien durante la noche es una manera de buscar soluciones y puede ser un modo de conservar la salud mental.

En el siguiente documental los científicos intentan descubrir si en verdad los sueños tienen algún significado.

A todos nos fascinan los sueños e intuitivamente creemos en ellos, sin embargo no todos ven con claridad su utilidad.

Si crees que los sueños tienen algún significado o piensas que de alguna manera están relacionados con el estado de vigilia, te recomiendo que veas este documental.

La búsqueda motivada de los sueños…

El intento de racionalizar el sueño comienza en el mismo momento en que se produce y continúa cuando se narra o se escribe para consolidar su recuerdo.

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

