Sueños que se cumplen en Diario en Abierto

2013 empieza para muchos con proyectos cargados de ilusiones y con metas aún por cumplir.

Diario en Abierto apoya toda iniciativa creativa. Por eso, si queréis publicar vuestras creaciones, no dudéis en contactar conmigo. Este espacio es vuestro, y estáis invitados a compartir en él todas aquellas experiencias, inquietudes y sueños que os hagan ser felices cada día, ver cumplidos vuestros sueños, o simplemente signifiquen algo importante para vosotros en vuestro camino hacia el auto-descubrimiento.

Diario en Abierto tiene su propia cuenta de correo electrónico, diarioenabierto@gmail.com. Podéis escribirme, que yo os responderé.

confianza_valores“La autorrealización es un proceso continuo de desarrollo de nuestros potenciales, el empleo de nuestras habilidades y nuestra inteligencia y el trabajo para hacer bien lo que deseamos.”
Abraham Maslow

 

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en REPORTEROS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

