Querido amigo …

No sabía muy bien cómo ni cuándo decirte adiós  y creo que lo he resuelto para que no volvamos a vernos nunca más.

Escribir lo que siento me dará la fuerza para ello, porque no te voy a mentir, son ya muchos años y se te toma cariño por muy cabrón que seas.

A pesar de los buenos momentos juntos y de ser un gran apoyo para mí, en este momento de mi vida algo más fuerte que todo eso ronronea en mi cabeza…me quiero, me respeto y amo mi libertad...

Hace tiempo que nuestra relación no funciona. En otra ocasión hubiera sido más paciente, pero tú ya sabes que las cosas han cambiado, que yo he cambiado.

No me gustaría disgustarte y aunque suene duro he de decírtelo…no te quiero en mi vida y no te necesito. Nuestros caminos se separan aquí y he decidido no seguir llevándote conmigo …

Puede que pienses que hay otro… pero la verdad, de líos pocos. Puede que haya cambiado de hábitos y eso hiciera aún más complicada la relación…sin embargo, si te soy sincera, el principal motivo es que nunca pensé en una vida juntos.

No voy a justificar más tú existencia con mi capacidad de argumentación, y voy a dejar de poner excusas…¿que son fiestas?, ¿que es mal momento?…, pero a ver… ¿cuándo es buen momento?…  yo te lo diré… AHORA.

AHORA es el mejor momento para dejar de fumar…

Y tú ¿de qué creías que te estaba hablando?

Que no te digan que dejar de fumar es fácil porque no lo es, pero ¿realmente quieres hacerlo?. Tú decides, seguro encuentras la manera de lograrlo. Es cuestión de actitud.

Hand saying no thanks to a packages of cigarettes offered

 

 

“No gracias, no fumo”
Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Experiencias&Iniciativas, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Querido amigo …

  1. the81swriter dijo:

    La lucha es diaria, a veces llego a caer pero me levanto y dejo de fumar, cada dia que no lo hago me brindo un dia mas de vida y asi, hay que vencer a diario, ahi pienso que esta el truco.

    Saludos!

    • patriciacnd dijo:

      Vencer a diario, e importante también trabajar la confianza en uno mismo. Yo me digo a mi misma…”soy quien quiero ser y puedo hacer aquello que me proponga”. Cuando a los que saben que fumabas les dices… “llevo dos días sin fumar, lo he dejando” muchos ponen cara de desconfianza, y no les culpo, pero yo me siento orgullosa porque se que en verdad es así. Muchos tampoco entienden porque tenías ese hábito y siempre andabas hablando de una vida sana…bueno señores esto es como el médico al que le has visto fumando en la cera de enfrente del centro donde trabaja y le dice que deje de fumar…
      No importa lo que opine el resto del mundo o la decepción que puedas causar a los demás si fracasas. Fracasar es parte del aprendizaje y yo te animo a que día tras día tengas como reto personal continuar siendo aquella persona que te has propuesto ser. Querido compañero de viaje, gracias por tu comentario, confío en que lograrás aquello que te propongas. Y Siéntete orgulloso de quien eres con cada paso que das. Un abrazo muy fuerte!!!

Responder

