¿Dónde se esconde el éxito?

exitoSoy partidaria de la creencia de que el éxito está en lograr cada día dar un pequeño paso. Las pequeñas cosas que hacemos de manera constante valen más que los esfuerzos por mover montañas o vencer grandes obstáculos.

Tengo claro que la respuesta al éxito está al alcance de nuestra mano, sólo es cuestión de saber proyectarnos hacia él.

Nuestra actitud es fundamental para lograr llegar allí donde queramos, pero primero hemos de definir bien nuestro destino.

Os dejo con dos vídeos de dos personalidades famosas de la cultura norteamericana. Dos recetas de éxito en boca de Arnorld Schwarzenegger y Will Smith.

El esfuerzo no es el problema; la dificultad radica fundamentalmente en salirse de la zona de comfort o “madriguera”(termino acuñado por el Dr. Mario Alonso Puig).

¡Ir más allá de lo que has ido hasta ahora es la clave de todo éxito!.

reglas

“Para ser exitoso no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien.” (Immanuel Kant)
Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones, VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

