Cumpliendo los 30…

image

A ellos, mis amigos.

El retrato de mi historia y un regalo de la vida.

Me paro a pensar porqué la gente no se alegra al cumplir años…,yo tampoco pensaba que llegaría a mis 30 tan orgullosa de haberlos cumplido, pero ¿qué es cumplir años sino el mismo reflejo de estar vivo?

No solemos sentirnos bien al pensar en la muerte, pero sin embargo no celebramos la vida. Quizá cumplir años te acerque más a ese temido momento pero mientras llega…TÚ, ¿qué estas haciendo?

Viviendo en el presente me encuentro feliz. La celebración de mi cumpleaños es lo más grande. No pienso en ser más vieja, sino en ser más sabia.

No cambio por nada el momento en el que puedo reunir al mayor número de amigos posible. Cuando veo en su mirada ese sentimiento de amor, ¡doy gracias por ese gran regalo! Sus besos, sus abrazos, sus risas y su compañía lo mejor de la celebración.

Tenerlos a mi lado, haberles conocido y que un día nuestros caminos se encontraran, es lo mejor que me ha podido pasar. Es un sentimiento tan bello que no lo podría describir con palabras.

Nuestras vidas siguen y deseo seáis felices!!!!

Y de un amigo son estas palabras que escribo… ¡¡¡mil gracias por habérmelas hecho llegar!!!

Contemplo hipnotizado por tu contoneo, como cortas el aire con el filo de tu vestido; moviéndote dulcemente, con una gran sonrisa, sabiendo por tu mirada que estábamos disfrutando como niños.

Me sentí libre como el más bello pájaro que emigra y va allí donde desea ir.

Te doy gracias por tan bello regalo , pues para mí no existe nada que pueda superarlo.

Por mucho que te hayamos regalado nosotros por tu cumpleaños, en realidad has sido tú quienes nos ha hecho el mejor regalo; que fue estar a tu lado en ese momento compartiendo cariño con todos nosotros. 

Deseo poder estar muchas muchas más veces y que podamos seguir compartiéndolo porque eres muy especial. Te quiero!

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cumpliendo los 30…

  1. the81swriter dijo:

    Muchas felicidades por tu cumpleaños!!!!
    Es grandioso cumplir 30, de mis cumpleaños fue de los que mas disfrute.
    Todo lo mejor para ti, saludos!

Responder

