Arte con historia, el regalo perfecto para esta Navidad

Hola a todos!!!

Os hago una pequeña propuesta. Si aún no tenéis la lista de regalos de navidad, ¿por qué no incluir Arte Solidario?.

“LOS LABERINTOS DE MI VIDA”
 Aunque tenía en mi vida mucho dolor, veía un puntito de luz y esperanza y decidí abrir esa puerta, para por fin, vivir la vida.
 Guache Sobre Papel. Tamaño: 64×50 cms.

El taller de Arteterapia del Centro Abierto Casa de Campo, tiene como objetivo fundamental ayudar a personas drogodependientes utilizando como recurso terapéutico el arte.

Desde una búsqueda interior se pretende sacar a la luz sentimientos y experiencias que logren ser compartidas, entendidas e interiorizadas como parte de un todo. ¡Es por ello que yo lo veo como medicina para el alma y como un regalo perfecto para estas navidades!.

Son obras de arte impactantes, con semillas para el cambio y con actitud para lograrlo. Así que si te animas, elige tu obra en la galería de  Enganchados al Arte  (verás que hay tres tamaños) y envía el código de la obra al formulario de contacto de la Web. A partir de ese momento, te informarán de los pasos siguientes.

Como se trata de un donativo, que irá destinado al mantenimiento del proyecto, también te podrás desgravar el 25% de tu aportación en el impuesto de las personas físicas de 2013.

 

Buscar la belleza interior utilizando el arte es una manera eficaz de abordar también la vida, de compartir, mostrar, entregar y participar de forma normalizada en la inclusión social”.

Fragmento de la Web Enganchados al Arte

 

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Noticias, Reflexiones y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

