A-DIOS. Eres tan solo un Recuerdo


Recuerdo aquel día en que te conocí, después de un tiempo deje de sentir.
A mis manos llego un libro que calmo mi dolor; aún noto las cicatrices en mi corazón.
No hay vuelta atrás; y aún hoy miro por si a mi lado estas.

Puedo haber cometido mil errores pero esa soy yo, la persona que te quiso y te querrá, pero que no supise valorar.

No soy la misma que tu conociste, imagino tú tampoco, pero algunos recuerdos permanecen con el tiempo, imborrables por el viento.
Ya nada es igual. Solo queda esperar.

No siento pena, no siento dolor sólo satisfacción por ese gran amor.

Doy gracias por haberlo conocido pero aquí te digo Adiós; seguiré mi camino sin mirar atrás  es hora de ponerme a caminar.

Abriré mi corazón a la experiencia del amor; sólo pido, déjame sentirlo una vez más.

¿me volveré a enamorar?

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a A-DIOS. Eres tan solo un Recuerdo

  1. Alpaca dijo:

    El adiós es duro, pero te enseña un nuevo camino, siempre

    La Alpaca se despide con:

    la vida no se mide por los años si no por esos momentos que nos quitan el aliento

    Autor: Arturo Guzman

    Mooogggaaaksrfff

    • patriciacnd dijo:

      Muchas gracias por tu comentario!!! Desde luego que sí, los adioses son tan buenos o incluso mejores que los holas, sólo qué duelen. Por suerte sabemos q ese dolor no dura para siempre, que siempre se aprende algo nuevo y que todo está en constante cambio. Hemos de soltar el pasado para seguir viviendo en el presente.Gracias por compartir tus palabras con todos y bienvenida siempre!!

  2. Narses dijo:

    Es dificil, pero es asi, ademas de enseñar un nuevo camino como dice Alpaca, ayuda a conocerse a uno mismo de nuevo. Yo tambien aprendi mi nuevo camino, y estoy aprendiendo a conocerme de nuevo, lo bueno esque soy capaz de sorprenderme a mi mismo.
    Esta bonita la poesia. Felicidades!!!!

    • patriciacnd dijo:

      Con tú comentario lo hacemos más completo!!! Es una forma de autodescubrimiento desde luego que sí!!! y después de todo al final también es bueno reirse un poco de uno mismo…con el tiempo seguro que lo haré, con mucho cariño pero lo haré XD. Gracias!!!

  3. sonia dijo:

    A veces tu propia vida parece un caos, nada surge por casualidad y mientras todo se organiza riete de lo que te pasa y disfruta de la vida 🙂

    • patriciacnd dijo:

      Muchas gracias por tu comentario!!! Me encanta que la gente encuentre en la risa la solución a todos sus problemas XD.
      No hay nada que no podamos hacer, y nada que eclipse la alegría de vivir plenamente. Un besazo enorme. Que todos los seres sean felices!!!

Responder

