Inocencia. Volver a ser el niñ@ que era

ERES UN SER LIBRE pero ¿cuántas veces te permites esa libertad?

Canta, baila, ríe, juega, salta…como si fueras un niño.

Observa un patio de colegio, un parque,…y vuelve a ser niño por unos instantes.

No esperes al fin de semana para bailar, o a un parque de atracciones para jugar…rompe tu rutina y ¡diviértete ya!.

¡En cualquier lugar, en cualquier momento!, ¡siéntete libre para hacerlo!. ¡No importa la edad!

¡No mires a los demás, ni pienses en que dirán!

Vive el momento y conecta con tus sentimientos.

Ese niño que vive en ti, que vive en mi, que de pronto se quedó dormido porque sintió que no valía la pena estar despierto, quiere despertar, volver a reír, volver a soñar.

Vuelve a ser un niño, a sentir esa inocencia, a reírte de cualquier cosa, a reírte de ti mismo…disfruta de la magia de las pequeñas cosas, de los detalles de la vida.

Recuerda que fuiste y que quieres ser. Sana tu niño interior y recupera la frescura y la felicidad que el tiempo se llevo. Date la oportunidad de ser libre y amar nuevamente.

Tenemos que escuchar al niño que fuimos un día y que todavía existe dentro de nosotros. Ese niño entiende de momentos mágicos. Podemos reprimir su llanto, pero no podemos acallar su voz.

Paulo Coelho

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inocencia. Volver a ser el niñ@ que era

  1. AnnChic dijo:

    Hola paty!!
    Muy cierto nunca debemos perder la ilusión de sonreír y de que las pequeñas cosas nos sorprendan 🙂 hoy lo he compartido en twitter hay que bailar y reír, que nadie nos robe la felicidad.
    Besos mi Paty

    • patriciacnd dijo:

      Hola princesa!!! Muchas gracias por tu comentario!!! Hacia mucho que no escribía una reflexión y justo me encontraba en ese momento. Quería compartirlo con vosotros y espero hayáis encontrado ese momento de felicidad en vuestros corazones! Muchos besitos y se feliz corazón!!!

Responder

