III Congreso Mentes Brillantes El Ser Creativo

Si estáis por Madrid los días 6 y 7 de Noviembre y económicamente os podéis permitir daros o dar un capricho…El Teatro Circo Price acoge el III Congreso Mentes Brillantes El Ser Creativo. 

21 minutos es el tiempo que se estima que el cerebro humano mantiene su atención al 100% y por eso es la duración de cada una de las intervenciones de los 21 ponentes que participan.

Siguiendo con la Idea de Inventar y Reinventarse, el Marketing cumple su función, y yo cumple uno de mis propósitos, informarte. En tus manos está la valoración de dicho evento a título personal.

21 ponentes, 21 minutos para cada uno…¿será suficiente 21 minutos para cambiar el mundo?, ¿y para cambiarte a ti?

III Congreso Mentes Brillantes El Ser Creativo

FECHA: 6 y 7 de noviembre de 2012

HORARIO: 09.30 – 21.00 h. el 6 noviembre y de 09.30 – 21.00 h el 7 de noviembre.

LUGAR: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha, 35, 28012, Madrid.

IDIOMA: Las ponencias tendrán traducción simultánea en español y en inglés.

PRECIO/día: desde 150 € hasta 1000€ (con promoción desde 95€ hasta 700€). Posibilidad de comprar abono para ambos días.

 

Dossier informativo- ESC2012

Más información en http://www.elsercreativo.com/

Por otro lado, existe la versión reducida de dicho Evento en otras  ciudades españolas…

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Noticias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a III Congreso Mentes Brillantes El Ser Creativo

  1. Nacho dijo:

    Me encanta el blog de hoy. Una inspiración para comenzar la semana 😉

    • patriciacnd dijo:

      Muchas gracias Nacho por tu comentario. Es un evento muy concurrido y merecía una entrada. Además el marketing y la organización del evento han sido bastante buenos y no reniego de las raíces de mi formación. Un abrazo muy fuerte y espero seguir compartiendo nuevas experiencias y sensaciones de temas que vayan surgiendo!

Deja un comentario