¡Sal del paro ya!- Ocúpate by Infojobs

“El que tiene un porqué puede con cualquier cómo”,

frase famosa en las conferencias de Mikah de Waart, ponente y Coaching.

Mikah de Waart ayuda a las personas a que crean que pueden  hacer realidad sus sueños. Lleva 12 años de coach y a ayudado a más de 15.000 personas a lo largo y ancho del mundo entero.

15 años de investigaciones le han llevado hasta aquí, pero no antes sin pasar por una fuerte pérdida: a los 30 años era director general de una multinacional en Holanda, tenía una relación, una casa bonita y buenos ingresos, sin embargo en un par de meses lo perdió todo, se quedó sin casa, sin mujer, sin trabajo y sin dinero.

Con el nombre “Sal del paro ya”, Mikah  de Waart participó el pasado mes de Septiembre en el evento Ocúpate, 1ª jornada de desarrollo profesional y personal para la búsqueda de empleo llevada a cabo por Infojobs en la ciudad de Barcelona.

A continuación podréis ver su ponencia de cerca de 1 hora:

Y si os perdisteis el evento no os preocupéis, podréis acceder a vídeos y documentación en: http://www.ocupate.org/ (página que enlaza con http://tv.infojobs.net/, donde encontraréis más sobre la temática que nos ocupa, el empleo).

Para más información:

Para Todos La 2 - Entrevista: Mikah de Waart: Cumplir los sueños

El camino de Mikah de Waart empezó gracias a un collage… intuitivamente yo recién acabé el mío.

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

