“El despertar” por Narses

Hola a todos!!!

Me es grato compartir con vosotros unas palabras que me han llegado al alma!!!

Alguien que aún no sabe lo bonito que escribe, porque pierde el tiempo diciéndose “no soy bueno porque no sé la estructura de un poema”, escribió esto…

Había perdido la cuenta de los días que llevaba sin dormir,
cada día se apagaban mis ganar de vivir, dando vueltas con miedo por si llegará el momento en el que dejará de sentir.


Pero un día descubrí el sol de cada día levantándose entre las nubes,
y me di cuenta que hay que salir con fuerza y afrontar las cosas que sin darte cuenta aludes.

Vi que el sol sale aunque este tapado,
volví a darme cuenta que por lo que deseamos hay que seguir luchando.


Miro al desierto y veo como el viento levanta la arena  del suelo,
no es necesario ser arena, sino viento, luchar cada día para levantar  lo que deseas desde dentro.


Ya puedo dormir, encontré la paz,
surcar en sueños el cielo como la mas bella estrella fugaz, es fruto de mi nueva manera de pensar, por ello deseo cada día volver a despertar.
 

Tengo nueva vida gracias a mi enfoque,
soy como un bosque en cenizas con un nuevo brote.

– Narses –

Pocos saben quien es Narses, así que yo me permito la firma de su obra, preservando su intimidad. Aunque él sabe de está entrada, la he realizado bajo su consentimiento, espero que salgan a la luz muchas más de sus obras por iniciativa propia.

Deseo que os haya gustado y despertado nuevas sensaciones de esperanza.

¿Cuántas veces nos perdemos en las formas y logramos subestimar nuestro potencial interior?

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en REPORTEROS y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

