Y colorín colorado…este cuento se ha acabado

Este fin de semana he estado trabajando en otra de las actividades del Programa CONVIVIMOS y reciclamos. Con motivo del Mercadillo Medieval hemos organizado los “Junglares para la Convivencia”, actividad a favor de la igualdad y el respeto hacia los demás y hacia el medioambiente. Mediante juegos, cuentos, y para los más pequeños pinturas de cara, interactuamos con padres, jóvenes y sobretodo niños. Quería compartir con vosotros dos de los cuentos estrella de estas jornadas. Espero os gusten y lo compartáis con los mas peques.

La cara perfecta

Los calaguarris

Para más información del Programa CONVIVIMOS y reciclamos consultar la entrada “Toda una experiencia” del 11 de Abril de 2012 (misma categoría)

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Cuentos, Fábulas y Otros, Experiencias&Iniciativas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

