¡Vivir es un asunto urgente!

Cada vez que indago en la trayectoria de Mario Alonso Puig más me gusta su modo de pensar, de comunicar, de compartir, de sentir,…

Es uno de los expertos más demandados para impartir conferencias y seminarios sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio; y son varias las entrevistas que realiza en programas de televisión, prensa y radio.

Aquí os dejo una entrevista realizada en Periodista Digital, en la que presentó su libro Vivir es un asunto urgente. 

http://www.ivoox.com/dr-mario-alonso-puig-presenta_md_1171_1.mp3″ Ir a descargar

En este libro Mario Alonso Puig describe la manera en la que el ser humano puede hacer frente a la incertidumbre de una manera mucho mas efectiva y saludable:

  • En la primera parte, “el camino del héroe”, se abarcan los mecanismos del estrés la manera de gestionarlos de forma mas adecuada.
  • En la segunda parte: “el encuentro”, se explican las raíces profundas de la comunicación y su impacto a la hora de resolver conflictos, favorecer la colaboración, y generar energía y vitalidad.

Este libro hace gran hincapié en la investigación actual en medicina, y en neurociencias en particular. Y es de interés para cualquier persona que quiera descubrir alguno de sus talentos más inexplorados y que necesite poner en evidencia los obstáculos que no le permiten acceder a ellos.

Más información  http://www.marioalonsopuig.com/

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en AUDIOS, Autores, Libros y Otros y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

