Aspartamo vs.Stevia

Ya que esta semana empezamos hablando de salud, y haciendo memoria de la entrada del domingo sobre la polémica noticia de dopaje de Lance Armstrong y de la persecución sufrida al Dr. Hamer de la que hablamos ayer, hoy quiero compartir con vosotros este documental.

¿Hasta que punto crees que los intereses y el dinero de unos pocos mueven las bases de la economía y el mundo?

El aspartamo es un endulcorante artificial sobre el que se escriben cada día miles de páginas, estudios y experiencias personales a favor y en contra.

Cada vez son más los que ante la dudan intentan evitarlo, en la medida de lo posible, o lo sustituyen por azúcar moreno o Stevia, esta última muy de moda en la actualidad y totalmente natural. ¿Y tú, seguirás confiando ciegamente en la opinión de aquellos que velan supuestamente por tu seguridad y defienden la comercialización de este edulcorante artificial?

Más información sobre Stevia aquí: La Stevia y sus Ventajas

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Salud, VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

