Medicina biológica y Nutrición

Entrevista al Dr. Jose Luis Cidón por Rne Exterior (V Ed. EcoNat)
http://www.ivoox.com/medicina-biologica-nutricion_md_1395117_1.mp3″ Ir a descargar

Reportaje Madrid Directo sobre la Medicina Biológica:

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en AUDIOS, Salud, VIDEOS y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

