¡Estamos en Ivoox!

Como una iniciativa más a compartir, y con objeto de llegar a más personas he abierto un canal en Ivoox.com

El objeto de tal iniciativa surgió cuando quería cortar y subir al Blog el fragmento de la entrevista de radio que os puse en la entrada anterior Medicina biológica y nutrición. Me registré en Ivoox y lo demás os lo podéis imaginar…

 

Comparto aquí con vosotros mi carta de presentación en este nuevo espacio, que ya cuenta con su primera entrada en el área de Salud.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III; con un Máster Oficial en Dirección de Marketing por la Universidad Autónoma ; y una especialización en Marketing y Comunicación en Moda y Lujo por la Universidad Complutense; decidí dar un giro a mi carrera y dedicarme a lo que más me gusta, Life Coaching.

En mis años universitarios adquirí mucho y variado conocimiento pero donde de verdad aprendí fue ahí fuera, en el mundo que nos rodea.
A cada paso, doy las gracias por este maravilloso regalo que es VIVIR. El camino andado ha sido duro… pero seguiré andando y seguiré viviendo a cada instante. Y porque caminar juntos es mucho más fácil, espero continuar mi viaje llevándome conmigo una mochila cargada de buenos deseos y amor incondicional.
Espero nos veamos pronto compañero de viaje…

Patricia Conde creadora del Blog “Diario en Abierto, Pasajes de una Vida: Tomamos caminos diferentes pero hablamos de una misma realidad”.

Usuario Ivoox: Patriciacnd

Enlace al canal Ivoox

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Experiencias&Iniciativas, Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

