El Circo Mariposa

Quiero compartir con vosotros un hermoso corto que llegó a mi a través de una amiga.

Este cortometraje coprotagonizado por el actor mexicano Eduardo Verástegui, gano el primer premio del concurso de cortos “The Doorpost Film Project” en 2009, y siguió cosechando premios en 2010 y 2011.

Después de haber visto el video, no cabe duda de que hay producciones que muestran que las personas podemos ser mas capaces si pensamos de un modo diferente y no sólo quejandonos de nuestra suerte.

Para lograr cambios en nuestra vida tenemos que creer primero en nosotros mismos, y saber que nada es imposible para el que se decide a hacer las cosas.

“El Circo de la Mariposa”

Mejor Cortometraje y Favorito de la Audiencia
Sedona International Film Festival 2011

Mejor Cortometraje at the Fargo Film Festival 2011

Winner Clint Eastwood Filmmaker Award
Carmel Art & Film Festival 2010

Premio Favorito de la Audiencia
Ashland Independent Film Festival – 2010

Ganador Mejor Cortometraje
Cincinnati International Film Festival – 2010

Premio Favorito de la Audiencia
Maui International Film Festival – 2010

Ganador Mejor Cortometraje
Award at Method Festival Film Festival 2010

Mejor Cortometraje y Favorito de la Audiencia
Heartland Film Festival 2010

Premio Favorito de la Audiencia
Palm Spring Short Festival 2010

Ganador Mejor Cortometraje
Temecula Valley International Film Festival 2010

Ganador Mejor Cortometraje
Feel Good Film Festival 2010

Ganador Mejor Cortometraje
Grand Rapids Film Festival 2010


Ganador Mejor Cortometraje 
The Door Films Project 2009

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en VIDEOS y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

