¡Hoy he recibido buenas noticias!


Después de probar varios caminos en busca de un sentido profundo a algo que subyace en mi interior (incluso caminos que se iban de lo normal para muchos como: numerología, registros akashicos, flores de bach, meditación…), y después de todo el trabajo y esfuerzo que he venido poniendo durante todos estos años, hoy se me abre una nueva puerta, que digo puerta…¡¡¡un ventanal!!! ¡¡¡Así lo siento y así será!!!

El día 2 de Septiembre me aventuro de nuevo en una nueva experiencia.

Hablando de Coaching y viendo en la Web distinta información acerca del tema, fui a dar con una empresa de Guadalajara que además de tener una Web muy interesante y muy bien montada, hacen sesiones de coaching presencial y telefónico, en el ámbito nacional e internacional, y con un equipo de personas acreditadas por  la International Coach Federation.

Cuál fue mi sorpresa al ver que estaba abierto un proceso de selección para dar de manera gratuita lifecoaching a 8 personas. En ese mismo instante apliqué y en un par de días se pusieron en contacto conmigo.  Después de contestar a un formulario de preguntas, hoy recibí la gran noticia…¡¡¡estoy entre las seleccionadas!!!

Un verdadero sentimiento de gratitud me invadió en ese instante. Anteriormente también lo había sentido porque la iniciativa me había parecido extraordinaria. Muchas personas se beneficiarán de esta ayuda, y seguro sus vidas cambiarán para mejor.

El único requisito es, en sus propias palabras, “asistir a las sesiones y querer mejorar, es decir, que la persona esté dispuesta a cambiar y a iniciar un camino de autodescubrimiento personal y evolución constante para ser su mejor versión”.

Yo por mi parte pondré todo el empeño del mundo y todo beneficio que obtenga será compartido con vosotros.

Aquí os dejo las referencias a esta empresa:

Blog: El poder del Coaching 

Empresa: CPC Coaching

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Experiencias&Iniciativas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

