Calendario Organizador de Tareas

Para todos aquellos que abandonan la agenda pasados unos meses o para aquellos a los que el establecimiento de metas se os plantea como un mero pasatiempo, os resultará muy útil la siguiente aplicación de móvil.

(Pincha sobre la imagen)

Para mi es un gran descubrimiento porque no solo es una agenda sino que también puede verse reflejada cada una de nuestras metas y actuar en consecuencia.

Siguiendo con el tema de mi última entrada, titulada “el entrenamiento de Bruce Lee”, éste me parece el complemento perfecto para que nos pongamos a trabajar en el cumplimiento de nuestras metas.

 

 

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en App android. Guarda el enlace permanente.

Responder

