¿Se deben dar segundas oportunidades a las segundas oportunidades?

Muchos de vosotros pensaréis depende…y efectivamente así es. Hay personas que en momentos determinados así como vienen se van y no hay explicación alguna a que ya no formen parte de tu vida, y por mucho que te empeñes si no han de estar ahí no estaran.
No es oro todo lo que reluce y podemos entender que la gente comete errores, pero también existe la capacidad del intelecto para saber discernir y sin llegar a producirse variaciones negativas en nuestro estado emocional simplemente tomamos una decisión mas y aplicamos las dos palabras mágicas NO y BASTA.
Sin mas remordimientos y con las ideas claras gobiernas tu vida y dejas marchar al viajero….
¿Pero que ocurre con las explicaciones? os preguntaréis. Hay momentos en los que las explicaciones no estan justificadas. ¿Por qué dar una explicación de algo que se ha ido gestando en el día a día? Si tienes capacidad de comunicación y te expresas libremente no viene a cuenta rescatar el pasado y traerlo al presente. Mi explicación es sencilla…”a día de hoy, en este momento, decido esto porque así lo siento y me hago responsable de mi decisión”. Puede que la otra persona no lo comparta por múltiples razones, ni que decir tiene q no hay dos personas iguales ni que esten necesariamente en el mismo nivel de conciencia, pero en última instancia es TU vida.

A algunas personas se les dice adios y a otras hasta luego o hasta mañana…yo espero verte as soon as possible!!!

También aprovecho esta entrada para dar la bienvenida a mi vida a la tecnología Android!!! Aquí tenéis mi primera entrada!!!

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Se deben dar segundas oportunidades a las segundas oportunidades?

  1. Marina Ullauri dijo:

    Hay un dicho, que lamentablemente tiene un acierto en la mayoría de las ocasiones, y dice que “las segundas oportunidades nunca fueron buenas” Mucha gente no cree en ellas y directamente rehúsan darlas, yo soy partidaria del “depende” Aunque también digo “No es malo tropezar con una piedra, ni volverlo a hacer, lo malo es encariñarse con esa piedra y caerte una y otra vez a sabiendas de que sólo te haces daño”
    No obstante mi refrán siempre será “mejor arrepentirte de lo hecho, y no de lo que no hiciste!” 🙂

    • patriciacnd dijo:

      Maravillosa reflexión, el complemento perfecto!!!! Dos frases muy ciertas: encapricharnos y apegarnos a sabiendas de que nos estamos haciendo daño, y mejor es hacer que pensar y no actuar. Gracias Marina!!!

Responder

