El séptimo continente- ABC.es

Un basurero flotante en medio del Pacífico, siete veces el tamaño de España y que no deja de crecer, es mí propuesta de hoy para tomar conciencia.

El próximo 2 de Mayo parte una expedición francesa  hacia este lugar con el fin de hacer nuevas investigaciones. Esperemos que todo vaya bien, porque los efectos están siendo devastadores.

El séptimo continente: un basurero flotante en el pacífico

Para más información os recomiendo vayáis a la sección de videos

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Responder

