El camino

Hace 13 años descubrí el maravilloso mundo de los libros de autoayuda. No pensé que estos libros realmente me servirían para crecer como persona, tampoco creía que me ayudarían a encontrar la paz interior, pero a mis 29 años puedo decir que el tiempo invertido no fue en vano. Estoy segura que aún me quedan muchas cosas por aprender pero todo es más fácil cuando se parte de una base. Después de haber pasado por varios periodos emocionales en los que pensaba que había tocado fondo, hoy consigo ser una persona que está en paz consigo misma y que se siente orgullosa de todo lo que ha conseguido hasta ahora. Todo en esta vida es un proceso de aprendizaje pero ¿en qué momento logramos conectar con nuestro niño interior? Después de una relación sentimental ¿necesitamos un periodo de reflexión para poder encontrarnos con nosotros mismos?¿por qué queda ese sentimiento de no estar sola?

Vivamos los momentos felices y dejemos que el universo conspire para poner en nuestro camino aquello que más anhelamos.

La vida puede orientarnos en la dirección correcta pero nunca nos dirá el camino que hemos de tomar. No hay caminos malos o buenos pero si diferentes. Tu único pensamiento debe estar en avanzar. Habrá caminos que te sonaran, por lo que te será más fácil, pero otros serán verdaderos retos. La cuestión es fijarse una meta,  ir a por ella y no tener miedo a lo que te puedas encontrar en el camino, porque sabes que tarde o temprano, mal o bien, lo habrás superado.

Acerca de Patricia Conde

No creo en la escasez sino en la abundancia; no quiero competir sino compartir;no creo en la rivalidad sino en el amor; no creo en las limitaciones sino en el ser humano. Creo que hay algo aún más grande por llegar y quiero compartirlo contigo.
Esta entrada fue publicada en Reflexiones y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

