EL VIAJERO

¡Bienvenidos!

Diario en abierto, pasajes de una vida es una consulta abierta a compartir experiencias. Aquellas reflexiones acerca de la vida, atrapadas en mi mente o en papel, viajan ahora con objeto de ayudar a otras personas.

El propósito de este blog no es hablar de mí, sino ayudar a quien lo lee mientras yo sigo mi camino. Pensé: “mis reflexiones me han ayudado a mí pero podrían ayudar a otras personas. Además, yo hubiese agradecido no estar sola”… y es por eso que comparto mis inquietudes contigo.

Como veréis mis preguntas son pocas y mis respuestas escuetas… así que siéntete libre para escribir tu historia.

Parar y observar es algo a lo que no estamos acostumbrados. En muchas ocasiones nos queda la sensación de no estar viviendo plenamente y sentimos cierto grado de insatisfacción, aunque no sepamos muy bien porqué. ¿No será que no estamos viviendo la vida? En principio somos nosotros los que vivimos la vida, pero a menudo no vemos, o no queremos reconocer, que es ella la que nos vive a nosotros. Construimos nuestro futuro a base de decisiones, pero muchas de estas decisiones se quedan en meras intenciones…¡Tenemos más medios que nunca para alcanzar la felicidad, sin embargo, vemos como se nos escapa de las manos!

Con mis palabras quiero transmitirte toda la fuerza necesaria para que te comprometas con el cambio. No estás solo, yo te ofrezco todo mi apoyo. Porque caminar juntos es mucho más fácil espero nos veamos pronto.

“Al hombre se le puede arrebatar todo salvo una cosa, la última de las libertades humanas, la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino para decidir su propio camino” 

Viktor Frankl

Anuncios

15 respuestas a EL VIAJERO

  1. Ana Maria dijo:

    Paty!

    Que lindo y profundo, una vez manifiesta la magia que existe en ti.
    Mucho éxito en tu andadura bloguera, yo tengo casi 1 mes es la mejor terapia del mundo.

    Besos guapa!
    Ana María

    • patriciacnd dijo:

      Mi Anitaaaaaaaaaa!!!!yo también te deseo todo lo mejor, tú ya lo sabes. Que ilusión me ha dado cuando he visto tu comentario!!!!. Espero que participes porque eres una de las personas más bellas que conozco y creo que un gran ejemplo a seguir. Tus ojos y tu sonrisa lo dicen todo, para los que te conocemos en persona, pero estoy segura que quien te vaya a leer también sabrá contagiarse de esa luz que irradias y esa energía que transmites. Un abrazo enorme mi amor!!!! Te quiero un montón, no lo olvides nunca! Espero verte pronto!. Besos!!!

  2. María dijo:

    Vaya Paty… me ha encantado. Qué cierto todo lo que escribes… Un besazo

    • patriciacnd dijo:

      Gracias por leerlo!!!. Espero que sigas haciéndolo!!!La gente, por diversas razones (falta de tiempo, percepción diferente de la importancia de algo, miedo…), no suele priorizar estos temas, y de hecho muchas personas así me lo dicen, pero entonces yo les pregunto: ¿cómo prestas más atención a los medios de comunicación o a las vidas de los demás que a ti mismo?. Personas como tú, María, sois una motivación para el resto y la razón por la que sigo con este proyecto. No pretendo que mi mensaje sea único, no compito con ningún blog sino todo lo contrario, me encantaría que sólo existiese uno, no fuerzo a nadie a participar si no lo desea, y no busco de reconocimiento. Simplemente hago algo que me gusta, intento ayudar y motivar a la gente que quiere hacer de su vida un lugar mejor donde vivir. Así que me alegro que te guste porque esta cargado de buenos deseos!!!!Mil besos y abrazos!!!! Se feliz!!!!

  3. Patri-Patri, mucha suerte con tu nuevo blog, que tiene una pinta estupenda. Te deseo todo lo mejor y que sepas que ya tienes un nuevo Fan 😀

    Un abrazo y espero tu siguiente post.

    Alex

    • patriciacnd dijo:

      Alex corazón!!! Muchísimas gracias por tu comentario!!! Que alegría saber que te gusta, porque fuiste una de las personas que vio cómo esto se gestaba…no te sorprenderá mi nueva aventurilla después de mi retiro Vipassana jajaja. Que sepas que eres grande y que esta pendiente vernos.Mil besos!!! Eres un amor y un currante!!! 😉

  4. Narses dijo:

    Las bellas palabras, frases, textos, salen de bellos corazones, preciosas palabras me as dado a conocer,`para una nueva y brillante vida, cuando uno se esconde en si mismo, y le cuesta sonreir, cuando ya no se puede ni dormir, entonces encuentras estos textos ayudan, dan motivos por los que despertar cada dia, con el esfuerzo de cada uno y la ayuda de estas palabras uno se da cuenta de lo mucho que vale pese a lo que la gente le diga, y ayuda a no olvidar lo especial que es cada uno, y a ser mas feliz, te felicito por el blog, deseo que sigas con el y las personas sigan leyendolo puesto que a mi me a resultado de gran ayuda, seguro que ay a mucha gente a la que leyendo puedas iluminar. Yo e podido cambiar mi vida gracias a mi esfuerzo y a tu informacion.Quiero que sepas que me as ayudado muchisimo, y que voy con una enorme sonrisa por la calle, no cambies nunca. Un abrazo!!!!!

    • patriciacnd dijo:

      Muchísimas gracias por tu comentario!!! Tus palabras salen del corazón y es maravilloso oírtelas decir!!! Eres muy especial, todos los que te rodean lo saben, y me encanta ver que tu también lo estas empezando a descubrir!!! Espero que sigamos compartiendo experiencias juntos!!! Deseo de corazón que tus días estén llenos de luz y que sigas autodescubriendote!!!No hay nada más maravilloso que apreciar la vida y ver todo con una gran sonrisa!!!

  5. Marina Ullauri dijo:

    Mi niña! Acabo de enterarme de la existencia de tu blog… Qué desastre de amiga soy! =S
    Pero nunca es tarde 😉 Me encanta este proyecto! Mucho ánimo! =)
    Desde luego, en ocasiones, se agradece no estar sólo, el oír “tranquil@, se supera, yo pasé por lo mismo y mira lo feliz que soy ahora” a veces es como agua de mayo… El saber que más personas han pasado por éso que tanto te atormenta te suele devolver la fe =)

    Como te acabo de decir, me encanta tu idea 😉 Seguro que ayudarás a mucha gente 😉

    Un besote, guapa! Y ánimo!!! =)

    Fdo. Marina E. Ullauri Yánez.

  6. patriciacnd dijo:

    Hola pequeña!!! La verdad estoy muy contenta con el proyecto y espero seguir por mucho tiempo! Realmente cuando pones tus energías en aquello que te gusta nada puede salir mal :). Me alegra saber que me has encontrado porque seguro compartiremos mucho juntas!. Si no te quieres perder ninguna entrada puedes recibirlas también por e-mail.
    Mil gracias por tus comentarios y bienvenida a Diario en Abierto!!! Mil besos corazón y se feliz en España, UK o donde quiera que el destino te lleve. Espero que estés viviendo una experiencia inolvidable, que algún día seguro compartiremos entre humeantes cafés jejeje.

    • teresa dijo:

      HOLA, PRIMERA VEZ QUE ENTRO AQUI Y VEO LOS COMENTARIOS PARA PATRICIA
      NO SE DE QUE SE TRATA , TAL VEZ ME GUSTE SABER,
      GRACIAS

      • patriciacnd dijo:

        Hola Teresa!

        “Diario en Abierto, pasajes de una vida” es el nombre del Blog que creé hace menos de un año para compartir experiencias con otras personas acerca de temas relacionados con salud y crecimiento personal.

        En la parte derecha de la misma podrás ver como se estructura la información publicada.
        – Sigue el blog por e-mail: recibirás por correo electrónico las entradas en el mismo momento de ser publicadas. Es la mejor manera de estar al tanto de cada una de las publicaciones. Pulsa “seguir” y estarás informada de las novedades del Blog.
        – Diario en Abierto en Twitter: podrás ver hasta 3 tweets de la cuenta Twitter de Diario en Abierto, donde además de notificar las nuevas entradas del blog podrás seguir la información del Twitter y la página de Facebook de Diario en Abierto. Esta es la mejor manera de captar información de TODO Diario en Abierto. Si tienes cuenta en Twitter pulsa “Seguir a @diarioenabierto”
        – También Diario en Abierto en Facebook: link de la página de Diario en Abierto en Facebook. Si tienes Facebook, pon en tu navegador http://www.facebook.com/Diarioenabierto y haz un clik en “me gusta”.

        Por otro lado llegamos a la estructuración propia del Blog.
        – Buscar: si buscas algo concreto y quieres ver si aparece en alguna de las entradas publicadas, escribe el texto en el espacio habilitado y da un clik en “buscar”. No hace búsquedas fuera del Blog.
        – Archivos: hace una recopilación de las entradas publicadas desde el momento de la creación del Blog de manera cronológica. Puedes ver cuantas entradas han sido publicadas por meses del año y puedes acceder a las mismas una vez hagas clik en cada uno de los meses.
        – Categorías: es una forma diferente de búsqueda de entradas de manera más selectiva. En principio es importante destacar aquí dos cosas: 1º- una misma entrada puede estar en más de una categoría y 2º- no a todas las entradas les corresponde una categoria, por tanto las categorías no recogen la totalidad de las entradas. No obstante es un filtro que te permitirá obtener la información en el formato que más te guste. Por ejemplo, hay muchas personas que están más interesadas en Videos o Audios, otras en mis reflexiones sobre la vida y mi propia experiencia, muchos se interesan por el apartado de salud, cuentos,…Tú eliges si verlas todas o escoger según la categoría que más se adapte a ti.
        En relación a esto último, está previsto en un futuro cercano introducir otro filtro “etiquetas”.

        Llegando al final tenemos…
        – Entradas recientes: el nombre de las últimas 5 entradas publicadas en el Blog.
        – Comentarios recientes: los 5 últimos comentarios recibidos y/o enviados en el Blog.

        Y por último…
        Enlaces a otros sitios Web: algunas sugerencias de espacios Webs de otros autores que publican en la misma línea.

        Después de toda esta explicación creo que la pregunta que tienes que hacerte es…¿qué puede aportarme a mi compartir mi experiencia con otras personas o simplemente leer lo que aquí se publica?.
        Yo creo que apoyo y construir los pilares de una buena confianza en ti misma podrían ser las razones de seguir este Blog, pero puede haber otras muchas. Tú eliges.

        Me gustaría que volvieras a leer el inicio de está página donde doy la bienvenida a todo aquel que nos visita. Quiero que lo lees con el corazón y que te sientas parte de esta comunidad, sólo así sabrás si estas en el lugar adecuado.

        Muchas gracias por tu comentario. Espero haber aclarado tus dudas y deseo nos veamos pronto!

        Una amiga,

        Patricia Conde

  7. Muy buena iniciativa 🙂 ¡Un saludo!

    • patriciacnd dijo:

      Gracias María! La tuya también y ojalá se llenará Internet de iniciativas que contribuyeran a que la gente fuese un poco más feliz minuto a minuto, día a día, mes a mes,…hasta ser felices toda una vida!, no crees? jejeje.
      Un abrazo enorme y seguimos compartiendo momentos felices juntas 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s